domingo, 16 de mayo de 2010

no puedo...

no puedo volar, aunque muchas veces eso afirme
no puedo cumplir todo lo que me propongo
no puedo evitar ser como soy asi de estupida
no puedo creer en una realidad hipocrita
y sabes que?
no puedo evitar estar perdidamente enamorada de vos
ya que fuiste como un salvevidas cueando me estaba ahogando
como una cuchara de azucar en una triste realidad
en la mañana lo unico que me reconfortaba era verte sonreir
pero ahora mi sonrisa se fugo contigo
si pudiera volar volaria hacia ti, pero no puedo
puedo correr
asi que correre hacia ti para conseguir uno de tus abrazos

1 comentario:

  1. Todo un placer por mi parte, lo que escribo en Aullidos es un sencillo regalo para todo aquél que se pare a echar un vistazo. Veo que a pesar de lo pequeña que eres todavía, (con esto no quiero decir que yo sea maduro por tener 19 años), ya has decidido tomarte la vida de una forma determinada; pues mi más sentida admiración ante tu valor, no te será fácil crecer, te lo dice un experto. Igualmente aquí me tienes si realmente te apetece charlar, un abrazo enorme desde la podrida España, y un hasta pronto porsupuesto.

    ResponderEliminar