miércoles, 21 de diciembre de 2011

hello, hello the devil its back....

Bien, puees no lo se... hacia bastante que no escribia y bastante que no escribia con esa pasion de antes... y de a poco me converti en eso que mas odiaba una escritora... a... mis 12 yo habia escrito mi primera historia... alex asi se llamaba... en realidad antonella ella fue la que desato esos sentimientos y esa fanasia... alex era una representasion de ella... era mi manera de tratar de no estar confundida pero con su partida llegaron las respuestas y ambien le dio inicio a una nueva etapa dentro de mi... sufrimiento y llanto deje en el camino todo pero al llegar a la meta todo valio la pena y deje atras todo ello, sin embargo mis sentimientos hacia ella nunca habian cambiado y siguen esando, solamente los guarde en lo mas profundo de mi corazon alli donde nadie los pudiera ver.
Ya luego de un tiempo con este hermoso y standar blog sentia la necesidad de una entrada mas y una mas y una mas... y asi ya escribia para que lo leyeran... sin embargo no es uno de los mas leidos y ni siquiera leido solo por 2 o tal vez 3 personas y m e frustraba ver mis entradas vacias y sin comentarios y entonses decidi por fin abrir mi segundo blog donde expreso detalladamente quien y como soy.
Bueno mi querida Sophy se que solo tu leeras esto... no lo tomes como un adios sino un hasta pronto... quiero que sepas
Nos veremos mas adelane en el camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario