sábado, 12 de marzo de 2011

Imposible volver atras...

Me han quitado mis libros, me han quitado mi fiesta de quince y también me han arrebatado el amor de mi familia solo por un estúpido impulso, esa adrenalina y sadismo todo mezclado con histeria, insomnio y presión me dieron como resultado.
Quiero volver atrás y no hacerlo, no solo para evitar las consecuencias si no también para evitar perderme a mi mismo.
Fuera de si la llama calentó el metal y casi sin darse cuenta la piel ajena quemo.
Muchas preguntas, pocas respuestas. No se que hacer, me han quitado todo, todo menos el papel.
Me han pedido que describiera los hechos pero mi mente estaba desconectada en ese momento, para mi solo es el recuerdo lejano que me costo todo, hora las disculpas no valen, ahora nada de lo que yo diga o haga vale, sin embargo reconocí mi error al segundo, y aunque digan lo contrario no lo volvería a hacer, me es imposible recordar y a ellos le hes imposible perdonar.
Ahora no hay nada que desee mas que la muerte. Ellos dicen que dramatizo, ellos dicen que miento, ellos dicen que no valoro lo que hacen por mi, pero no no es así, se que estas pensando que si peor no, y lo repito para que quede bien claro, ¿que debo hacer para conseguir un perdón? ¿ que debo hacer para que todo quede en el olvido y poder empezar de nuevo, desde cero.
Esta vez ya no se, no se que palabras usar para demostrar mi arrepentimiento, todo lo que yo diga sonara hueco, sin sentido.
Quisiera volver atrás, no se si lo conseguiré.
Te hice llorar y sufrir, y para mi eso fueron para mi como mil quemaduras.
Te causo vergüenza lo se, perdón, ¿lo aceptaras?, eso espero.
tengo miedo de perderlas, no lo puedo evitar. Me gritan, ¿cual es su necesidad? duda estúpida,quieren sacar lo que tienen adrentro.
En lugar de estar jugando, leyendo, dibujando, me encuentro acá sin absolutamente nada, por que ya no tengo nada, perdí todo ahora tengo que soportar una mala educción.
No quiero, no puedo seguir así. suplicaría mil veces un perdón y no lo harían.
Ya todo me da vueltas, no puedo pensar con claridad, por que por jugar con fuego finalmente me queme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario