miércoles, 5 de enero de 2011

Amor predestinado-

Miraba para abajo sus ojos estaban empapados de lágrimas, sus alas descansaban a cada lado. Un estruendo la obligo a mirar hacia arriba y allí estaba otra mas como ella, no supo bien que era pero se sintió realmente atraída hacia ella. se levanto de su pequeño refugio bajo el árbol y se acerco para contemplarla mejor sus ojos negros mostraban rastros de una dura abstinencia, su pelo era lacio y su rostro era pálido como la nieve, se dio inmediata mente cuanta que era ángel, un ángel caído
el ángel la miro con curiosidad y ella se fue acercando mas lentamente hasta que sus labios se rozaron pero enseguida retrodio bruscamente cuando se dio cuanta de lo que estaba a punto de hacer, no entendía por que sentía tanta atracción por esa chica con alas y rostro de muñeca.Paso una mano por sus rizos y y luego se dio la vuelta.
una voz llego a su mente -melody- así se llamaba, se sentó en la noche y dejo caer una lágrima luego de mucho pensar compren dio, la amaba, se dio la vuelta y melody se encontraba contra un árbol agarrándose los tobillos con las manos y con la cabeza gacha, ella se acerco lentamente y la observo detenidamente hasta que decidió tocarla. Melody se sobresalto pero luego de verla se calmo y se paro.
se miraron y se amaron al instante
bailaron hasta el amanecer cuando sus alas se desplegar volviendo juntas hacia el lugar donde Debian estar y así finalizo una dura abstinencia que casi llega asu fin, a un final sellado por una perdida, pero la historia cambio ahora ya no era el destino quien controlaba las cosas sino ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario