jueves, 7 de octubre de 2010

Carmela su vida, su gloria y sus ultimos momentos...

He de honrarte con unas palabras. Amaste incondicionalmente y te casaste con ese chico que aun viejo te hacia volar y luego de dar a luz conociste a mis abuelos ellos se amaban mucho al igual que tú y tu amante, mi mama se hizo muy amiga de tu hija y cuando mi mama necesito una casa donde vivir mi abuelo ofreció su terreno junto al de ustedes y hace a medida que yo crecia tuviste que aguantar mis molestos 5 años cantando en el patio de atrás. La vida pasaba y también las reuniones familiares con esas mesas inolvidables de viejos amigos que a pesar de los años perduro su amistad, yo realmente la admiraba.
El tiempo pasaba y yo siempre los veía iguales pero en tu Orestes se estaba desarrollando una cruel enfermedad y hasta su último momento lo amaste y lo cuidaste a tu manera como si nada mas en el mundo hubiera. Ese día en que esos hombres se lo llevaron de tu lado, no lo pude apreciar por migo misma pero tus ojos lo lloraban, pero el te amaba tanto que quiso llevarte hasta su muerte. Luego partió y tu quedaste aquí sin tener conciencia de lo que pasaba alrededor tuyo, por la noche el susurro de el viento pronunciaba tu nombre era el llamándote y tu no habéis perdido la esperanza de que el vuelva pero no es así ya partió y jamás tocara este mundo nuevamente. He de amarte por que su alma ha estado vagando por la tierra en tu busca y ya no aguanta más , y aun en tu inconsciencia Carmela , hay un mundo fuera de tu mente y te prometo llorare hasta la última lagrima tu muerte pero espero que en como en tu vida disfrutes tu muerte junto a tu eterno amante.

2 comentarios:

  1. parece que no...

    Parece que cuando una persona se convierte en tu vida cuando muere, tu vida se apaga por completo y entonces te limitas a contar los segundos que quedan hasta que la muerte te lleva a su lado... Espero poder seguir cuerda cuando me llegue ese momento.

    PD: tienes una sorpresa!! enhorabuena! =)

    ResponderEliminar