domingo, 19 de septiembre de 2010

En sus labios encontraras la respuesta.

Un corazon roto centellea como el cristal, o lo sabes n lo entiendes,como una lagrima brilla similar a un diamante y no lo sabes ? vo tu rostro y solo consigo una leve sonrisa que no muestra ningun tipo de afecto. no paro de mirarte y no lo sabes? no evito querer llamar tu atencon cada vez mas. Eres frio y terco por por fuera pero por dentro te asimilas a un osito de felpa. Me hablas de tu pasado y luego reprimes tus recuerdos no quieres ver tu pasado pero tampoco quieres ver haci el futuro pero yo quiero ser parte de tu presente y aun no lo sabes... yo te amo te siento como un diamante en bruto alguien a quien debo domar como un leon.
Retrocedi y me alucine de todo lo que podia ver tras la rendija del picaporte pero aun no era lo bastane decidida como para ir a confeartelo todo.Alguien una vez me dijo que es mejor decir las cosas de frente que una carta solo muestra cobardia pero asi es soy cobarde y mucho , te amo y lo oculto, te odio y lo oculto, siento una etaciada cantidad de sentimientos por ti y lo oclto.

1 comentario:

  1. El primer paso es darte cuenta de lo que sientes y de que estás siendo cobarde, tranquila, pronto llegará el día en que te armes de valor y dejes de ocultarte =)

    Un saludo desde muy lejos.

    PD: Cuidado con las faltas de ortografía.

    ResponderEliminar