lunes, 19 de julio de 2010

una pesadilla llena de lagrimas

me encuentro en una cancha enorme y inmediatamente la reconosco, es la cancha donde nuestro profesor de gimnasia nos hacia correr vueltas inteminables y yo siempre estaba ultima, pero tiene un ligero cambio esta convertida en un camo de batalla al rededor mio habia un guerra.
hay varias personas alredor mio y a pesasar de que hablaban a gritos no lograba entender nada. Luego me percato que mi mama esta a mi lado y desde lejos habia personas que nos apuntaban, no lo comprendia, no lograba entender por que hasta que me percato de nuetra vestimenta era azul y a rayas, haciamos el papel de judios en la guerra. veo un arma a mi lado pero primero trato de advertirle a mi mama que corra por que le querian disparar a ella primero, pero ya era demasiado tarde, a mi lado tomo el arma y les apunto cooriendo para atras gritando dew horror, de dolor y sobretodo por haberme creado otra perdida.corria hacia donde siempre tenia las clases de gimnasia y me encunatro con mi profesor y todo el grupo sentado a su alrededor,com siempre, grito que habian matado a mi mama y el frio y duro se dio vuelta y se ilumina la cara de un maniatico con un bigote cuadrado y un uniforme militar que a un lado tenia una cruz esvastica, el loco me apunta y...
Me despierto enredada en las sabanas llorando sin consuelo y entonses me doy cuenta de que mi mama no estaba a mi lado, y entonses ese vacio de nuevo, veo mi figura en el espejo que tengo en frente y no veo la misma persona que habia visto antes, del lado donde antes tenia un osito de felpa ahora habia un cuchillo ensangrentado y toda mi inocencia se habia desvansido... ese frio hueco que intento llevarme antes ahora yo era ese hueco... yo la habia matado.

1 comentario: