sábado, 19 de junio de 2010

Pura Ironia

hoy es mi cumpleaños
no me daran lo que quiero
zolo quiero que estes aqui
abrazarte y besarte
pensaba dolli mientras se miraba al espejo las lâgrimas que rodaban sobre su rostro
quiso pararse... pero no pudo, sentia su cuerpo pesado
ya no lo podia aguantar
debia terminar con eso que le pesaba tanto
devia terminar con su vida
sin fuerza ni ganas
se levanto y saco un cuchillo de debajo de su cama
habia pensado varias veces en suicidarse desde que lazaro se fue
se sento nuevamente frente al espejo
hacerco la hoja del cuchillo a su brazo y comenzo su destruccion
veia la sangre salir a borbotones
cuando iba a comenzar con el otro brazo
noto una figura en el espejo
se dio vuelta y alli estaba el
sonriendo con una rosa en la mano
la sostenia con fuerza, tanta que las espinas le habian cortado la mano
corrio hacia el llorando y lo abrazo
convirtiendo su remera blanca en roja
el le susurro inintelegibles palabras
y luego ella lanzo un suspiro
y murio en sus brazos
en los brazos del hombre causannte de ese dolor
punzante
en los brazos del hombre que deseaba y anhelaba
en los brazos del hombre que amaba

2 comentarios:

  1. A mi gusto demasiado trágico, pero muy bonito.
    Al poema le faltan comas, acentos y tienes alguna falta, ten mucho ojo con eso. La presentación de los textos también es muy importante.

    ResponderEliminar