sábado, 20 de marzo de 2010

Querido extraño

Cuando te fuiste me dolio el ultimo adios, al principio no entendia, mama me dijo que se iban a separar y deje caer una lagrima. cuando te vi en casa otra vez me di cuenta cuanto te apreciaba a pesar de tus errores por que al fin y al cabo tambien tuviste tus aciertos.
Un 3 de noviembre supuse que iva a ser el mejor dia de mi vida pero cuando mi mama no me fue a buscar al colegio sospechaba algo pero no algo que me pudiera afectar tanto. Todo el camino hacia mi casa fue algo feo, estaban demasiado callados y cuando llegue cada escalon se me hacia uno mas y cuando entre vi a mi mama en un mar de lagrimas con mi padrino y cuando me vio me llevo a su habitacion y ahi fue cuando me confeso que te habias ido.
Creo que fue el unico momento en mi vida que estuvimos tan unidas.

1 comentario:

  1. Sophie. Gracias por tu visita y por las palabras que dejate en mi blog. Te animo a que sigas escribiendo, mejorando y creciendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar