viernes, 19 de marzo de 2010

perdidas

Yo siempre fui muy solitaria , por que creia que si me aferraba mucho a alguien cuando se fuera me doleria y mucho.
Una noche de mucha amargura mi mama me confeso que mi abuela habia muerto por la misma razon que mi papa hace 3 años pero ella se habia muerto el lunes mientras me encontraba en el colegio, me preocupe muchisimo. A mi cuando estoy preocupada se me revuelve el estomago ( eso de los estomagos revueltos era cosa de mi abuela, como la cuestion de los nudos en la garganta y de las almas que se caen al suelo). Y como cualquiera puede darse cuenta, cuando los estomagos estan revueltos la comida no les entra. Por eso esa noche no queria cenar y mi mama me comenzo a decir que lo unico que le faltaba era tener una hija anorexica.
Y esa fue la causa de una gran pelea esa noche, luego me fui corriendo a mi habitacion, me puse el camison y me meti en la cama. La falda escosesa, que habia utilizado ese dia, quedo tirada sobre la silla.
A la mañana siguiente desperte y corri hacia el cuarto de mi mama despues de haber tenido una fuete pesadilla que la incluia a ella, y se encontraba recostada la intente despertar pero... ya no respiraba. Mi hermana aparecio por la puerta y exclamo - es tarde ya ... ha muerto- se le quebro la voz y rompio a llorar, yo me quede atonita no sabia si llorar o no lo se.
Ya habia perdido muchas personas ya la unica persona que quedaba era mi hermana.
Ese dia comense a hablar con personas en la escuela, conoci dos chicas geniales, ellas entendieron bien lo que me pasaba pero luego se distanciaron por que se habian creado malos rumores.
Un dia camino a mi casa, en una esquiena habia varios mobiles policiales, cuando pase por ahivi algo que me llamo la atencion, era un cuerpo entre medio de una multitud , me abri paso entre la gente... era mi hermana la que se encontraba tirada sin vida.
No fui la misma desde aquel dia en que todo mi mundo se desmorono y sola quede en la vida junto a mis lagrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario